domingo, 14 de mayo de 2017

Priístas pisan a fondo el acelerador

DESBORDANTE EVENTO EN RESPALDO A JEANNY ARROYO




Dirigente Nacional del PRI Ochoa Reza asegura se acabarán 4 años de mal gobierno

PAPANTLA. "Con Jeanny Arroyo le daremos fin a cuatro años de mal gobierno", aseguró el Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ante miles de simpatizantes y militantes priístas que abarrotaron la explanada de mural Homenaje a la Cultura Totonaca en un encuentro masivo.


Dijo que Papantla necesita un nuevo comienzo, una verdadera reconstrucción, por eso, "a 3 semanas de la elección, es tiempo de redoblar el paso, de pisar a fondo el acelerador, los priístas estamos listos para dar la batalla".

En este desbordante evento, Ochoa Reza remarcó que con Jeanny Arroyo las mujeres tendrán un espacio para ellas y sus familias, "para sus hijas y sus hijos, que los hombres del campo y de la ciudad encuentren oportunidades de trabajo de calidad y bien pagado".

Cobijada por la militancia, Jeanny Arroyo remarcó que afortunadamente nos quedan pocos días para despertar de este mal sueño, "los de allá enfrente ya se van, nosotros vamos a hacer una alianza pero con el pueblo, vamos a hacer una alianza donde los compromisos se cumplan, una alianza donde honremos la palabra como antes lo hacían nuestros padres y nuestros abuelos, vamos hacer una alianza con sus familias, con las comunidades y colonias de Papantla".

Expresó que el priísmo es una oposición critica y propositiva, que no tolera deslealtades y no acepta traicioneros, "a todos aquellos que traicionaron sus principios vamos a demostrarles, que nuestro partido no traiciona, que en nuestro partido hay disciplina, y que mejor muestra que todos quienes nos encontramos aquí".

Respaldada además por el Senador Héctor Yunes Landa y el Dirigente Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, así como de la Delegada Nacional Lorena Martinez y priístas de todo el país, la candidata reiteró su compromiso de trabajar por la recuperación del orgullo de haber nacido en esta tierra.


"Vayamos juntos a demostrar que los papantecos queremos un nuevo comienzo, que somos un pueblo de grandeza y para ello voy a poner toda mi voluntad y capacidad, para construir un mejor municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024