martes, 9 de mayo de 2017

4 AÑOS DE RETROCESO VAN A TERMINAR...

A RECUPERAR LA GRANDEZA DE PAPANTLA: JEANNY ARROYO 




PAPANTLA.- “4 años de retroceso e indolencia van a terminar, llegó la hora del nuevo comienzo”, afirmó la candidata del PRI a la alcaldía Alma Jeanny Arroyo Ruiz, en su visita por comunidades que conforman la costa, donde recibió el apoyo de cientos de papantecos.

 Agradeció a quienes con orgullo, confianza y convicción se vienen sumando a su proyecto, “somos más los que queremos hacer las cosas bien, los que trabajaremos a partir del primero de enero a recuperar el orgullo de ser papantecos”.

Dijo con seguridad que Papantla necesita de todos, “nosotros vamos a estar ahí para reconstruir a nuestro municipio, pues en el que vivimos ahora, no es por el que trabajaron nuestros abuelos, nuestros padres, pero sobre todo el Papantla que queremos dejar a nuestros hijos”.


Jeanny Arroyo remarcó que en cada colonia, en cada comunidad, tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestro municipio, “vamos a demostrarle a quienes piensen lo contrario que sí podemos hacer bien las cosas, vamos a recuperar la grandeza de Papantla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024