domingo, 28 de mayo de 2017

Denuncia Jeanny Arroyo a Eric Domínguez

Pide respeto para las mujeres

DENUNCIA JEANNY ARROYO A ERIC DOMÍNGUEZ

 
PAPANTLA.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Jeanny Arroyo Ruiz, se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar al candidato de Morena Eric  Domínguez Vázquez, por los delitos que le resulten responsables al intentar dañar su imagen con acusaciones que carecen de fundamento.

Recordar que fue en el debate del pasado fin de semana organizado por el OPLE, cuando el abanderado de Morena, Domínguez, hizo públicamente acusaciones, sin mostrar alguna prueba o fundamento de sus palabras.

En este sentido Jeanny Arroyo actuó por la vía legal y se pronunció porque “las mujeres merecemos respeto, no permitiremos que nos sigan agrediendo",

La abanderada del PRI a la alcaldía hizo un llamado a no caer en provocaciones pues se tratan de muestras de desesperación, con las que “intentan manchar nuestra imagen, por ello los invito a continuar con una campaña limpia y propositiva".

Cabe mencionar que la abanderada del PRI, ha sido objeto de una intensa campaña de desprestigio en redes sociales, las cuales buscan dañar  su imagen y afectar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024