miércoles, 31 de mayo de 2017

Las Mujeres Están Locas...

TOTONAKEANDO

Desde el Imperio del Totonacapan!!!


Por Wanamá


Las mujeres están locas… pelean por la igualdad con los hombres, eso nunca va a ser posible, hace algunos días, algunas noches más bien, se me ocurrió cenar algo, no acostumbro más que un té o un café con una o dos piezas de pan de azúcar, pero esa noche me fijé en la olla de los frijoles, sólo estaba embarrada de ellos, ya no había suficientes, sólo para unas tres o cuatro “fritas”, la mamá de las mamás de mis nietos todas las noches me pregunta que si quiero cenar “algo”, en esa ocasión, para gastarle una broma le dije que sí: “unas tres o cuatro fritas”… pues en un dos por tres me dio mis cuatro “fritas” mi café y mi pan, también les dio “fritas” a los hijos de sus hijas y por supuesto, para ella también… sonriéndole, después de cenar, le pregunté cómo le había hecho si ya no había frijoles… “les eché un poco de agua” –me contestó-
Las mujeres están locas… Hace algunos días leí un mensaje en el que el novelista y poeta británico, ganador del premio Nobel de Literatura, William Golding, escribió:
"Las mujeres están locas. Creo que las mujeres están locas si pretenden ser iguales a los hombres. Son bastante superiores a los hombres y siempre lo han sido. Cualquier cosa que des a una mujer ella lo hará mejor… si le das esperma, te dará un hijo, si le das una casa, te dará un hogar, si le das alimentos, te dará una comida, si le das una sonrisa, te dará su corazón. Engrandece y multiplica cualquier cosa que le des"… no pos si, no?

Hasta la próxima, D.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024