miércoles, 10 de mayo de 2017

No Merecemos Vivir en Penumbras: Jeanny Arroyo

"GOBIERNO QUE ESCUCHA, SE EQUIVOCA MENOS"



 PAPANTLA DE OLARTE, VER.- “Papantla no merece vivir en penumbras”, expuso la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, al visitar el fraccionamiento Xanath 1, que se encuentra en total abandono por las autoridades.

 Dijo que los papantecos merecemos un gobierno visionario, “que deje a un lado la indolencia y de paso a la sensibilidad, un gobierno que escuche, pues quien escucha más, se equivoca menos”.

Iluminada por celulares de los asistentes, ante la carencia de alumbrado público en las canchas deportivas de este fraccionamiento, Jeanny Arroyo subrayó la urgente necesidad de invertir en luminarias con tecnología LED.

De tal manera que, “a partir del primero de enero, comenzaremos a iluminar Papantla, sustituiremos todas las luminarias de nuestra cabecera municipal, para brindar mayor seguridad a nuestras colonias, lo vamos a hacer”, aseguró.

Resaltó ante los colonos que como Diputada Federal, “dediqué todo mi periodo a dar resultados que hoy son tangibles en todo el distrito,  lo cual me da la seguridad de que podemos reconstruir a Papantla, encabezando un nuevo comienzo, con alma de mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024