miércoles, 31 de mayo de 2017

Auditarán obra pública de Marcos Romero peso a peso

LA TENDENCIA ES IRREVERSIBLE, GANARÁ JEANNY ARROYO

   

PAPANTLA, VER.- “La tendencia es irreversible, vamos el 4 de junio a usar nuestro voto útil por Papantla, vamos con confianza y sin miedo, a darle la confianza a  una mujer después de 43 años”, expresó la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Jeanny Arroyo Ruiz al concluir campaña el día de ayer, con una tendencia irreversible que la llevará al triunfo.

Con un desbordante papaqui y verbenas populares en los barrios de la cabecera municipal, la abanderada del tricolor demostró representar un proyecto apoyado por papantecos que aman a su municipio.

“Vamos a hacer juntos que Papantla recupere su grandeza, vamos rumbo a la victoria con el voto útil por una mujer, juntos vamos a construir la mayor cantidad de obra pública en la historia”, afirmó.

Al recibir el respaldo del empresario y ex candidato de Morena, Saúl García Santos, así como de grupos perredistas durante la noche de ayer en el Barrio del Zapote, Jeanny Arroyo aseguró que destapará la cloaca para denunciar las corruptelas, “porque no estoy sola, hoy encabezo un proyecto incluyente con gente de todas las corrientes politicas y todo un pueblo que quiere ver libre a Papantla”.

Dijo que no permitirá que la familia que vino a abusar de la buena fe de los papantecos siga en el gobierno, “mucho menos que llegue un turista electoral a saquear nuestro municipio como ya lo hizo en Tecolutla”.


“Papantla no merece más de lo mismo, por eso tenemos únicamente 2 opciones, continuar con 4 años más de retroceso o usar voto útil y dar pie al nuevo comienzo con una mujer al frente que audite la obra pública de Marcos Romero, Peso a Peso, Kilómetro a Kilómetro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024