miércoles, 17 de mayo de 2017

EDECOM YA DECIDIÓ... VA CON JEANNY ARROYO

EDECOM YA DECIDIÓ, VA CON JEANNY ARROYO




PAPANTLA.- La Asociación Civil Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, que encabeza la maestra Guadalupe Meza Izquierdo, manifestó su respaldo a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Jeanny Arroyo Ruiz.

 En una calurosa bienvenida, la abanderada del partido tricolor fue cobijada por cientos de simpatizantes de esta agrupación, quienes se han convertido en promotores del voto de este proyecto.

“No hay duda, con el liderazgo de EDECOM ganará Papantla y comenzaremos la urgente reconstrucción de este municipio”, enfatizó Jeanny Arroyo, al reconocer el trabajo de la maestra Guadalupe Meza, compañera de fórmula en la planilla del partido tricolor.

 En la colonia Lázara Meldiú, la candidata invitó a cambiar la forma de hacer política, “hagamos caso omiso a la guerra sucia que nos busca confrontar y dividir, porque somos más los que queremos un nuevo comienzo”.

 Dijo que éste es un proyecto real de desarrollo para Papantla, pero además incluyente, “en este camino encontramos coincidencias con diversas asociaciones civiles, pero además con agrupaciones de otros partidos políticos como lo es el Partido del Trabajo quienes se han sumado abiertamente”.


 Finalmente Jeanny Arroyo hizo un llamado al voto razonado, “hoy la ciudadanía nos ve como una opción, hoy invito a quienes aún están indecisos para que se sumen con seguridad, somos la única opción que garantiza un cambio real para el municipio y lo vamos a hacer juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024