martes, 30 de mayo de 2017

Hagan valer su voto útil... Jeanny Arroyo

Somos el único proyecto serio

LLAMA JEANNY ARROYO A PRD, PAN, MORENA Y PT A USAR VOTO ÚTIL



•Primera mujer Veracruzana en presentar declaración #3de3


PAPANTLA.- La candidata del PRI a la presidencia municipal Jeanny Arroyo Ruiz, se convirtió en la primera mujer de todo el Estado de Veracruz, en hacer pública su declaración patrimonial #3De3, a través de internet.

Entrevistada en la recta final de su campaña la abanderada priísta aseguró que para ofrecer un gobierno transparente debemos comenzar con uno mismo.

"Por eso desde Papantla ponemos el ejemplo, convirtiéndome en la primera mujer en toda la Entidad en participar en este ejercicio de transparencia".

Después de recibir el desbordante respaldo ciudadano Jeanny Arroyo Ruiz reconoció que la rendición de cuentas será una prioridad en su administración municipal.

"Somos un proyecto serio pero además incluyente, por eso hago un llamado a militantes de todos los partidos que fueron desplazados de Morena, PRD, PAN, PT, de Movimiento Ciudadano, para que hagan valer su voto útil", agregó.


Subrayó que solo tenemos 2 opciones, "4 años más de retroceso o iniciar juntos la reconstrucción de Papantla con un nuevo comienzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024