jueves, 18 de mayo de 2017

Mujeres Arroyadoras con Jeanny Arroyo

MUJERES ARROYADORAS CON JEANNY ARROYO



Todo lo que consuma el Ayuntamiento, será adquirido en Papantla.

PAPANTLA.- La red de #MujeresArroyadoras se suma al proyecto de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, con un cálido recibimiento donde participaron mujeres emprendedoras y prestadoras de servicios.

Al culminar el evento Jeanny Arroyo aseguró que a partir del primero de enero, todo lo que consuma el ayuntamiento, será adquirido en Papantla.

Dijo que integrará un padrón de proveedores 100% papanteco, para que los recursos se queden en el municipio y se generen fuentes de empleo.

 “Vamos a poner orden en el Ayuntamiento con un estricto control en el gasto corriente, con esto vamos a garantizar que los pagos a los proveedores se agilicen, ya que hoy es lamentable cómo, quienes son gobierno, lucran con las necesidades de los proveedores, los traen a las vueltas, se esconden y no pagan, esto se va terminar”.


 Pero además subrayó, generará convenios de colaboración, “para que el ayuntamiento ofrezca capacitación gratuita a los prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros, taxistas, comerciantes, porque como municipio turístico es lo que debemos fortalecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024