jueves, 25 de mayo de 2017

PRESENTA JEANNY ARROYO 100 COMPROMISOS

*Tiene claro que hacer al frente de la administración

PRESENTA JEANNY ARROYO 100 COMPROMISOS



PAPANTLA.- La candidata del PRI a la alcaldía, Jeanny Arroyo Ruiz presentó en redes sociales sus 100 compromisos para poner orden en la administración municipal, dejando en claro tener la visión de lo que se debe hacer al frente del  ayuntamiento de Papantla.

De esta manera la abanderada del partido tricolor se posiciona como la primer candidata en dar difusión concreta de todas sus propuestas.

“Son compromisos serios, responsables, pero sobre todo alcanzables, donde plasmamos lo que vamos a hacer para poner orden en la administración, contraloría, desarrollo social, servicios públicos, obras públicas, DIF Municipal y desarrollo económico”.

Expuso que la ciudadanía merece conocer las propuestas de sus candidatos, por ello sus compromisos son públicos y toda la población puede acceder a este documento a través de sus redes sociales oficiales en Facebook @JeannyArroyoR y Twitter @Jeanny_Arroyo.


Además la candidata hizo un llamado al voto útil, “si queremos a Papantla hagamos un voto razonado, un voto por Jeanny Arroyo es un voto por un nuevo comienzo, un voto por la reconstrucción de este municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024