domingo, 7 de mayo de 2017

Jeanny Recibe respaldo de miles de mujeres

SOMOS MÁS LAS QUE QUEREMOS QUE NO HAYA VIOLENCIA: JEANNY ARROYO




PAPANTLA.- “Somos más las que queremos que no haya violencia y miedo entre la gente, que se acabe la corrupción, que tengamos un Papantla  más limpio y con orden”, expuso la candidata del PRI a  la alcaldía, Jeanny Arroyo Ruiz, entrevistada al salir de un encuentro masivo con mujeres en el centro de la ciudad, organizado por la Asociación Civil Mujer Guerrera Transformándose, donde acudió como invitada.

Luego de saludar a miles de mujeres y recibir su respaldo, Arroyo Ruiz dijo estar convencida que Papantla  necesita cambiar, “en Veracruz hay casi 4 millones de mujeres, es decir, más de la mitad de los veracruzanos somos mujeres, el 25 por ciento somos jefas de familia y también el sostén de nuestras casas, por esta razón para mi es fundamental la participación de las mujeres en este proyecto de desarrollo del municipio”.

Dijo apreciar y reconocer la capacidad que tienen las mujeres para trabajar y admirar profundamente su gran sentido de responsabilidad, “en cualquiera de los roles, como amas de casa, como profesionistas, como deportistas, como obreras, para todas mi admiración”.


Jeanny Arroyo sostuvo que “somos nosotras quienes el 4 de junio vamos a decidir el futuro de Papantla, con nuestros votos vamos a decidir quién será nuestra próxima presidenta municipal. Vamos a trabajar juntas en un verdadero proyecto por la reconstrucción de este municipio, porque las mujeres de Papantla somos la fuerza y el motor de este nuevo comienzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024