jueves, 4 de mayo de 2017

Convocatoria Reina Feria Corpus Christi 2017

EMITEN CONVOCATORIA PARA REINA DE LA  FERIA DE CORPUS CHRISTI 2017 




Papantla, Ver. 4 de mayo de 2017. El Comité Organizador de la Feria de Corpus Christi 2017 dio a conocer la convocatoria para Reina de la Feria de Corpus Christi 2017, que está abierta hasta el 19 de mayo, invitando a las jóvenes papantecas de 18 a 29 años de edad, a que se inscriban en la dirección de Cultura, y formen parte de la máxima celebración del pueblo de Papantla, a realizarse del 10 al 18 de junio.

Martín Gómez Ricaño, director de Cultura, detalló que los requisitos son, ser papanteca de nacimiento, soltera y sin hijos, un amplio conocimiento de la cultura totonaca, así como no ser familiar directo de ningún funcionario del Ayuntamiento; respecto al procedimiento de elección, destacó que estará a cargo de un jurado calificador, integrado por ocho ex reinas de Corpus Christi.


Las jóvenes interesadas, pueden acudir a la Dirección de Cultura en la Plaza del Marqués, llevando consigo copias del acta de nacimiento, credencial de elector y dos fotografías impresas; respecto a las otras actividades de feria, la próxima semana se dará a conocer el programa detallado, que incluye eventos culturales, artísticos y religiosos, así como las presentaciones gratuitas en el Teatro del Pueblo, y el majestuoso Festival Xanath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024