jueves, 11 de mayo de 2017

El priísmo está vivo... Jeanny Arroyo

LA GUERRA SUCIA DEMUESTRA DESESPERACIÓN DE OTROS CANDIDATOS



*Invita a militantes a no caer en provocaciones

PAPANTLA.- La abanderada del PRI a la Presidencia Municipal Alma Jeanny Arroyo Ruiz dijo que la guerra sucia hacia su persona lo único que demuestra es la desesperación de los candidatos de los otros partidos.

Por ello invitó a los simpatizantes de su proyecto a no caer en las provocaciones, “hoy más que nunca debemos estar unidos y seguir caminando pues tenemos muy clara la fortaleza de este proyecto por el nuevo comienzo”.

Dijo estar contenta con la respuesta ciudadana por la reconstrucción de Papantla, “cada día son más la muestras de aceptación, somos más quienes queremos hacer las cosas bien”.

Jeanny Arroyo fue enfática al decir que el priísmo está vivo, “hablar de unidad para nosotros es muy importante y tenemos muy claro que contamos con una gran fortaleza en nuestro partido, el PRI”.


“Invito a todos los seccionales y militantes de este partido a cambiar la forma de hacer política y no caer en provocaciones, no caigamos en las intimidaciones y mucho menos en la violencia, hagamos caso omiso de la guerra sucia que nos busca confrontar y dividir, nuestro proyecto es serio y limpio, por eso seguiremos caminando, llevando propuestas por el nuevo comienzo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024