sábado, 6 de octubre de 2018

Un gran logro para el gobierno... Mariano Romero


REALIZAN JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL



Papantla, Ver.-Con el objetivo de beneficiar la economía de las personas con discapacidad en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Profesora Adriana Vázquez Flores y la responsable de Cultura Física y Deporte Adaptado del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER Lic. Estela Díaz Peralta, llevaron a cabo la Jornada para la Inclusión Social de las personas con discapacidad.

En ese sentido, la Presidenta del DIF Municipal, señaló que el objetivo de esta jornada de credencialización es beneficiar a las personas con discapacidad del municipio papanteco, donde a través de convenios se favorece  este sector y a su vez se conocen las necesidades especificas del mismo.

Expuso que en esta ocasión únicamente se realizó el enlistamiento de niños, jóvenes y adultos que en próximas fechas recibirán su credencial para gozar de múltiples beneficios como descuentos en medicamentos y tiendas comerciales, aludiendo que este es un gran logro y beneficio para la población discapacitada.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, refirió que esta acción es un gran logro para el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal, haciéndose realidad una gestión realizada desde los primeros días de esta administración, a que esta jornada permite contar con la presencia del equipo de trabajo del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social para implementar acciones de credencialización.

“Este apoyo es una identificación oficial y tiene como objetivo beneficiar la economía de sus familias a través de convenios de descuentos en algunos establecimientos, por lo que como Gobierno Municipal y DIF se están gestionando diversas acciones que deriven en descuentos como tramites administrativos en el propio ayuntamiento, descuentos en farmacias locales, laboratorios clínicos, ópticas, tiendas de ropa entre otros” mencionó el munícipe.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los diversos comercios por ser participes de estas acciones, beneficiando a las familias papantecas, destacando que trabajando entre sociedad y gobierno es como se pueden obtener grandes resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024