viernes, 26 de octubre de 2018

Trabajando de manera coordinada... Mariano Romero


GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE NECESIDADES EDUCATIVAS





Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, realizó una visita a las instalaciones de la escuela primaria Francisco Trejo de esta ciudad, donde constató algunas carencias existentes al interior de esta institución educativa, señalando que la actual administración viene trabajando para brindar un fuerte impulso a la educación.

Durante su visita a este lugar, el munícipe papanteco enfatizó que el trabajo en equipo entre padres de familia, maestros y alumnos, aunado a las labores que realizan las autoridades municipales, generará acciones a favor de la educación de los niños papantecos.

Mencionó la importancia de estar al pendiente de las necesidades de los planteles educativos, para que de esta manera los alumnos puedan disfrutar de una mejor calidad educativa, aludiendo que el Gobierno Municipal a lo largo de estos diez meses ha venido trabajando de manera coordinada con los directivos y padres de familia de las instituciones educativas a fin de otorgar mejores resultados en este rubro.

Durante este recorrido entabló dialogo con los directivos y maestros, donde se plantearon las necesidades de la escuela como mejora en la infraestructura, impermeabilización, mobiliario, acciones que sin duda alguna contribuyen a mejorar las condiciones de este espacio educativo.

Finalmente el alcalde hizo patente el compromiso que su gobierno mantiene con la educación, reiterando el llamado a continuar trabajando de la mano, aportando desde su trinchera y poniendo su granito de arena para que Papantla siga creciendo y desarrollándose armónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024