martes, 30 de octubre de 2018

Bienvenido Ninín 2018 Día de Muertos en Papantla

Inauguran y dan bienvenida a Ninín 2018







Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, llevo a cabo la inauguración del programa de Ninín 2018, el cual se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre y donde se tendrán diversas presentaciones artísticas, culturales y religiosas, enfocadas a la celebración del Día de Muertos.

Acompañado de su esposa Profa. Adriana Vázquez Flores, el Secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, el munícipe papanteco cortó el listón inaugural para dar paso a diversas presentaciones teatrales y musicales que se desarrollaron en el escenario del panteón municipal de la Santísima Trinidad.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal recalcó que en el marco de la celebración de las tradiciones, el Día de Muertos se manifiesta desde los corazones por lo que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mantener vivas las festividades que dan riqueza cultural al municipio papanteco .

“A través de diversas áreas del Ayuntamiento que se han coordinado es como llevamos a cabo el Ninín 2018, donde se tendrá un programa extenso para el disfrute de la ciudadanía y visitantes, quienes podrán ser partícipes de actividades artísticas, culturales y religiosas, invito a la ciudadanía para que disfrute de esta fiesta en honor a nuestros familiares".

“Hoy damos la bienvenida a estas fiestas de Ninín 2018, donde se tendrán varios escenarios como el cementerio municipal, el parque central de nuestra ciudad así como el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, esperando una gran afluencia de visitantes durante estos días de festividad” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024