miércoles, 10 de octubre de 2018

Otra ambulancia para Protección Civil...


ENTREGAN AMBULANCIA SIRENA DE EMERGENCIAS AVANZADAS 



Papantla, Ver.-Consciente de las necesidades existentes entre la sociedad papanteca en materia de emergencias medicas, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la entrega de una ambulancia sirena de urgencias avanzadas, misma que fue otorgada por parte de Gobierno del Estado para la prestación de servicios médicos en este municipio.

En compañía de integrantes del cuerpo edilicio, el munícipe papanteco señaló que esta unidad viene a reforzar el equipamiento con el que cuenta el departamento de Protección Civil de este municipio, misma que beneficia de manera directa a los habitantes de Papantla y que estará a disposición de la ciudadanía en caso de suscitarse algún incidente.

Durante su mensaje el alcalde Mariano Romero González, refirió que con esta unidad se incentivará la pronta atención durante accidentes o enfermedades, disminuyendo con esto el riesgo de muerte de los pacientes durante la atención pre hospitalaria.

“Quiero agradecer el gran apoyo recibido de parte de nuestro Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, que siempre está al pendiente de las necesidades de nuestro municipio y que hoy reafirma su apoyo mediante la entrega de esta ambulancia la cual está completamente equipada con tecnología de punta en el auxilio de pacientes con traumas, paros cardiacos, entre otros” subrayó el munícipe papanteco.

Finalmente recalcó que el Gobierno Municipal está empeñado en generar y gestionar acciones, recursos y programas en beneficio de la población papanteca, siendo una de las prioridades el tema de la salud de las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024