miércoles, 24 de octubre de 2018

Óptimas condiciones a planteles educativos... Mariano Romero


BENEFICIAN A PREESCOLAR CON COMEDOR ESCOLAR




Papantla, Ver.-Con el firme compromiso de impulsar la educación y generar las condiciones necesarias para mejorar el aprovechamiento escolar en las instituciones educativas del municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la inauguración del comedor escolar en el preescolar “Melchor Ocampo” de la comunidad El Cedro.

En ese sentido, directivos y padres de familia, expresaron su agradecimiento al munícipe papanteco, señalando que este comedor escolar lo venían gestionando desde pasadas administraciones, siendo un gran apoyo para los pequeños que diariamente acuden a recibir su educación inicial, quienes ahora podrán gozar de un espacio digno para disfrutar de sus alimentos.

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, el alcalde Mariano Romero González sostuvo que una de las premisas de su administración, es propiciar un ambiente donde los niños y niñas del municipio tengan lugares dignos para lograr su desarrollo educativo.

Refirió el mandatario municipal que es necesario otorgar optimas instalaciones a los planteles educativos y de esta manera lograr el desarrollo educativo eficiente en los infantes, quienes deben gozar de una buena formación académica ya que en ellos se verá reflejado el futuro del municipio papanteco.

En este mismo acto, el alcalde papanteco hizo entrega de mobiliario escolar en beneficio de esta institución, siendo un aliciente para los infantes quienes ahora podrán gozar de un espacio digno para su alimentación y disfrutar de mejores condiciones de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024