lunes, 8 de octubre de 2018

Mayor seguridad para el llano papanteco... Octavio Tremari


ATIENDE OCTAVIO TREMARI DEMANDAS DEL LLANO PAPANTECO 




Papantla, Ver.-Con el objetivo de atender las diversas demandas de la población papanteca, el secretario del Ayuntamiento Lic. Octavio Tremari Gaya, se reunió con habitantes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, quienes le expresaron sus diversas inquietudes y demandas, refrendando el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente.

En ese sentido, los habitantes de esta localidad solicitaron al edil el apoyo para la rehabilitación de sus caminos, señalando que en épocas de lluvia es difícil transitar por los mismos, por lo que pidieron el respaldo del Gobierno Municipal para que sea enviada una maquina que permita realizar trabajos de rehabilitación de estas vías de comunicación.

Así mismo pidieron que sea reforzada la seguridad sobre esta zona, ya que a pesar de que no se han suscitado hechos delictivos de consideración, temen que con la llegada de la temporada decembrina este tipo de situaciones incremente, por lo que el secretario del ayuntamiento se comprometió a dar cumplimiento de manera cabal a las solicitudes de la población.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Octavio Tremari Gaya, señaló que esta misma semana será enviada la maquinaria para que sean atendidas las demandas de la población y puedan ser rehabilitados los caminos, siendo esta una de las solicitudes más apremiantes de las familias de esta localidad, ya que en pasadas lluvias este camino sufrió afectaciones.

Expuso que existe un gran interés por parte del Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, de dar atención a las demandas de la población, por lo que se pondrán en marcha las acciones para rehabilitar estos caminos, a fin de que los pobladores gocen de mejores vías de comunicación.

En otro sentido aludió que se designará mayor seguridad para el Llano Papanteco, sin descuidar las demás comunidades, esto a fin de que las unidades realicen rondines por esta zona y pueda prevalecer la tranquilidad entre las familias de esta región del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024