martes, 23 de octubre de 2018

No pos no, el Presidente Municipal no recibe al Gobernador Electo...


TOTONAKEANDO

Por Wanamá

Sr. Presidente, lo cortés no quita lo valiente, nada se perdía si usted hubiera recibido al Gobernador Electo, al contrario, el municipio salía ganando.

Comentarios negativos siempre habrá, “que se estaba arrastrando”, “que es un convenenciero”, etc., que le valgan Sr. Presidente, lo importante es que se trabaje de común acuerdo por el bien del municipio.

A la ciudadanía no le interesa que por cuestiones partidistas o personales no haya acercamiento entre usted, el gobernador y los diputados locales y el federal, le aseguro que la mayoría estaría de acuerdo que cuando menos le hubiera dado la bienvenida antes de que subiera al estrado señor presidente o hubiese mandado un representante, el visitante ES EL GOBERNADOR ELECTO y lo acompañaban, además, la mayor parte de los Secretarios de Estado que colaborarán con él, sin hacer a un lado claro, a quien será la titular federal de lo que dejará de llamarse SEDESOL.

Los ciudadanos, los más, se lo hubieran agradecido, el municipio sale ganando si hay buenas relaciones, dicen que tener buenas relaciones es ser buen político, quién sabe…

(Hago constar que lo anterior sucedió en mi tierra…)

Hasta la próxima, D.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024