jueves, 18 de octubre de 2018

Cerrarán Calzada del Cementerio


GARANTIZAN SEGURIDAD PARA EL “NINÍN 2018”


Papantla, Ver.- Con el objetivo de garantizar la seguridad en las actividades que se realicen durante el "Ninín 2018", el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, realizó una reunión de seguridad y logística con corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, así como directores de área que habrán de participar en esta festividad que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Esta reunión de trabajo encabezada por el Lic. Uriel Alberto García Araujo, director de Panteones, tuvo la participación de la Policía Municipal, Protección Civil, Transito del Estado, así como diversas direcciones de este ayuntamiento, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía y turismo que arribe a disfrutar de esta festividad.

Dentro de los principales acuerdos que se tomaron durante la mencionada reunión, fue el cierre de la calzada del cementerio, donde se montará una exposición de catrinas e iluminación propia a la festividad, por lo que se mantendrá prohibido el acceso con vehículos, únicamente se permitirá el ascenso hasta el camposanto a las personas de la tercera edad o con discapacidad, donde a su vez se contará con sillas de ruedas para que puedan accesar con mayor comodidad.

En ese sentido, piden a la ciudadanía papanteca y visitantes, contribuyan con estas acciones, así mismo se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad para resguardar la integridad de los miles de visitantes que se espera arriben a este camposanto para visitar a sus fieles difuntos.

Así mismo se anunció que se contará con elementos de Protección Civil quienes estarán al pendiente ante cualquier emergencia, mientras que se instalará un modulo de Salud para atender a cualquier persona que sufra un malestar durante su visita al camposanto, destacando que esta coordinación de direcciones y dependencias de seguridad, es a solicitud del alcalde Mariano Romero González, quien espera que se realicen estas festividades en completa calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024