jueves, 18 de octubre de 2018

MI compromiso es palpable... Mariano Romero


ESTRENAN COMEDOR ESCOLAR EN TELESECUNDARIA DE SAN PABLO 




Papantla, Ver.-Con el firme objetivo de continuar impulsando la educación en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración del comedor escolar en la escuela Telesecundaria “Josefa Domínguez Viadana” de la comunidad de San Pablo.

Al hacer uso de la palabra, la alumna Nuri Gómez Rosas, agradeció al alcalde Mariano Romero González por este significativo apoyo, aludiendo que este espacio permitirá a los estudiantes de esta institución realizar el consumo de sus alimentos de manera adecuada, dignificando con ello su calidad educativa.

Señaló que el compromiso que tiene el Gobierno Municipal es palpable, donde han sido testigos de las múltiples acciones que se han emprendido a lo largo del municipio papanteco en beneficio de la educación, por lo que este apoyo del comedor escolar resulta un aliciente para los alumnos quienes gozarán de un espacio para su sana alimentación y esparcimiento.

Por su parte el munícipe papanteco, reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de la educación, señalando que esta administración no cesará de dar seguimiento a las acciones emprendidas para que mayor numero de escuelas gocen de espacios y beneficios a favor de la comunidad estudiantil.

Invitó a los jóvenes estudiantes para que le den buen uso a estas instalaciones a fin de que este beneficio perdure para las generaciones venideras, ya que este tipo de apoyos resultan colectivos para la comunidad donde en un futuro los estudiantes puedan disfrutar de un espacio digno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024