domingo, 21 de octubre de 2018

Alimentación y Educación, binomio inseparable...


MAYOR IMPULSO A LA EDUCACIÓN: MARIANO ROMERO




Papantla, Ver.-Dando cumplimiento a su compromiso adquirido con la educación, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la inauguración del domo escolar en la escuela telesecundaria “Gildardo Muñoz Herrera” de la comunidad El Cedro, beneficiando a decenas de alumnos quienes ahora podrán gozar de un espacio digno para disfrutar de sus alimentos.

En ese sentido, el director de esta institución Profr. Gerardo Santiago Rodríguez, reconoció y agradeció el apoyo brindado al rubro educativo por el alcalde Mariano Romero González en estos meses de administración, donde se ha destinado una fuerte inversión para la realización de obras de infraestructura básica escolar.

Refirió que con la construcción de este comedor escolar, los jóvenes estudiantes de esta telesecundaria podrán disfrutar de un espacio digno para degustar sus alimentos, así mismo los padres de familia podrán disponer de el para sus asambleas y reuniones escolares, siendo un beneficio colectivo para la comunidad escolar de esta institución.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, al hacer uso de la palabra señaló que la alimentación y la educación son un binomio inseparable para el buen desarrollo de los jóvenes, por lo que la actual administración viene trabajando en beneficio del rubro educativo, realizando obras que permitan el sano desarrollo de los estudiantes, siendo una necesidad el contar con un espacio que permita su alimentación de manera digna.

“Hoy hacemos entrega de este comedor escolar, reconozco el trabajo de las autoridades educativas de este plantel por las gestiones realizadas, soy testigo de que cuando existe coordinación entre directivos escolares y gobierno municipal se pueden lograr grandes beneficios a favor de los estudiantes, quienes ahora podrán gozar de esta obra y a su vez obtener una formación escolar de calidad” puntualizó el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024