lunes, 14 de julio de 2014

Servicios gratuitos de alta especialidadJueves 17 de Julio, Auditorio de la Ganadera

Con servicios gratuitos de alta especialidad
ANUNCIA JEANNY ARROYO JORNADA DE SALUD

*Jueves 17 de Julio, Auditorio de la Ganadera.

PAPANTLA.- Por gestiones de la Diputada Federal Jeanny Arroyo Ruiz ante la Secretaría de Salud de Veracruz, se llevará a cabo en Papantla la Jornada de Salud de Alta Especialidad, el próximo jueves 17 de Julio, en el Auditorio de la Ganadera localizado en los terrenos de la Feria.

“Se ofrecerá consulta general y nutricional, estudios de Rayos “X”, exámenes clínicos, electrocardiograma, densitometría ósea, así como ultrasonidos abdominales, ginecológicos y obstétricos, además de electrocirugía y colposcopía diagnóstica”, anunció la legisladora federal tras reunirse con el Secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dibb.

Reveló que todos los servicios son completamente gratuitos gracias al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Sólo les pedimos a los pacientes que presenten la póliza vigente del Seguro Popular, estaremos abriendo las instalaciones a las 7 de la mañana con el objetivo de atender a  más de mil personas de todo el distrito”, puntualizó Jeanny Arroyo.

Se requiere ayuno para los interesados en el servicio de análisis clínicos donde se examinará la biometría hemática completa, examen general de orina, antígeno prostático y química sanguínea con perfil de lípidos.

En el caso de la toma de placas será requerida una previa solicitud médica; las mujeres que ingresarán al ultrasonido ginecológico deberán acudir con falda y correctamente aseadas.

La Diputada habilitó la línea de atención (784) 84 21854 para mayor información al respecto, o bien acudir al Hospital Civil José Luis Belenguer con quienes se trabaja de manera coordinada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024