domingo, 20 de julio de 2014

INVIERTE AYUNTAMIENTO 65 MILLONES DE PESOS

OBRAS PÚBLICAS PARA PAPANTLA



Papantla, Ver. 20 de julio de 2014. El alcalde Marcos Romero Sánchez realizó un recorrido de supervisión en la obra de drenaje sanitario en la colonia Luis Salas García, donde al igual que en otras colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal invierte recursos por el orden de los 65 millones de pesos del FISM, para la construcción de obras de drenaje, electrificación e infraestructura educativa como aulas, sanitarios, comedores y trabajos de rehabilitación en beneficio de toda la población.

En cada uno de estos recorridos Marcos Romero dialoga con los ciudadanos, reiterando que el dinero es del pueblo y por lo tanto es la obligación de las autoridades que esos recursos sean bien invertidos, en obras y servicios de calidad, por ello la importancia del acercamiento constante con la gente de las colonias, quienes expresan su reconocimiento y respaldo al trabajo que viene realizando el Ayuntamiento, destacando que estas obras son realizadas al cien por ciento sin aportación de los colonos.


Respecto a la obra de drenaje sanitario en la colonia Luis Salas, se reporta un avance mayor al noventa por ciento, por lo que muy pronto estará siendo inaugurada, junto con otras obras del FISM, precisando que independientemente a este fondo, otras obras en la ciudad se han realizado con recursos del FORTAMUN y ya fueron entregadas obras como la pavimentación de los circuitos viales Pemex, Xanath y Plata, representando un gran avance en la urbanización de las colonias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingo de Ramos 2024, en Papantla...