sábado, 19 de julio de 2014

Embellecen espacios públicos

LIMPIEZA EN EL MURAL HOMENAJE A LA CULTURA TOTONACA


Papantla, Ver. 19 de julio de 2014. Como parte del programa permanente de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marcos Romero Sánchez realiza trabajos de limpieza y retiro de plantas de la pared del mural Homenaje a la Cultura Totonaca, ubicado en el corazón de la ciudad y que representa uno de los principales atractivos turísticos del Pueblo Mágico.

En este sentido a través de la secretaría de servicios públicos municipales, se realizan este y otros trabajos encaminados a mantener la buena imagen de los espacios públicos, reiterando el llamado a la ciudadanía a cuidar los edificios y monumentos, así como a no tirar basura en las calles, parques y el cauce de los arroyos, ya que solo con la participación de toda la población se podrá contar con una ciudad limpia todos los días del año.


Además del mural, también se ha realizado la limpieza en el monumento al Volador, los accesos a la ciudad, parques en comunidades, y están por iniciar los trabajos en mural ubicado en la parroquia de Cristo Rey, el parque Hidalgo y el monumento a Morelos, esto como parte de los preparativos para los festejos del mes patrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024