miércoles, 30 de julio de 2014

Comerciantes Unidos de Papantla expresaron su total respaldo

RESPALDAN COMERCIANTES TRABAJO DEL GOBIERNO DE MARCOS ROMERO


Papantla, Ver. 30 de julio de 2014. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez se reunió con comerciantes pertenecientes a la organización Comerciantes Unidos de Papantla encabezados por su dirigente Rosendo Sánchez San Juan, quienes expresaron su total respaldo a las acciones que realiza el Gobierno Municipal encaminadas a normar la actividad comercial y la imagen urbana para fortalecer el programa de Pueblos Mágicos.

Los comerciantes dialogaron con el alcalde respecto al trabajo conjunto de Ayuntamiento y comerciantes para cumplir con todos los lineamientos del programa federal, reconociendo la gran apertura del presidente municipal al diálogo, expresando que seguirán participando en todas las acciones y coordinados con la secretaría de desarrollo económico a través de las direcciones de comercio y turismo, cuyos titulares también estuvieron presentes.


Marcos Romero Sánchez agradeció el respaldo de los comerciantes en este proyecto de beneficio para todo el municipio, ya que el turismo representa una derrama económica, por lo que estará trabajando con todos los sectores de la sociedad para cumplir y mejorar en todos los aspectos que marca la normatividad de Pueblos Mágicos, objetivo que sólo será posible con la participación de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024