martes, 29 de julio de 2014

Beneficio para Zapotal Santa Cruz, Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas

Gestiona más proyectos

IMPULSA JEANNY ARROYO EMPLEO TEMPORAL


*Beneficio para Zapotal Santa Cruz, Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas

PAPANTLA.- La Diputada Federal Jeanny Arroyo Ruiz, impulsa el Programa de Empleo Temporal en el distrito, contribuyendo al mejoramiento de la economía familiar de hombres y mujeres en las localidades de Zapotal Santa Cruz e Ignacio Allende en Papantla, así como Lázaro Cárdenas, en Chumatlán, esto gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República.

“La visión del Presidente Enrique Peña Nieto es multiplicar las opciones de empleo como herramienta de desarrollo humano y comunitario”, expresó la legisladora, al anunciar que serán destinados 500 mil pesos para la ejecución de estos tres proyectos, que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Dijo que con estos recursos se estará apoyando a más de cien hogares que actualmente cuentan con lámina de cartón o techo de palma, sustituyéndola por lámina de Zinc.

“De esta manera estamos cumpliendo un doble objetivo, dignificaremos las viviendas para que sean más seguras en caso de alguna contingencia climatológica, pero además estaremos empleando a la comunidad para la colocación de los nuevos techos”, indicó Jeanny Arroyo.

Por ello agradeció el valioso apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel; así como del Diputado Federal Alejandro Montano Guzmán, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social.

Finalmente la Diputada afirmó que con las reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, “tenemos la posibilidad de acceder a más programas sociales de apoyo para las familias que menos tienen, con un enfoque de transparencia y participación comunitaria”.

El programa de Empleo Temporal opera a nivel nacional en municipios clasificados como de alta y media marginación o con alta pérdida de empleo, así como en aquellos con cobertura de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024