martes, 29 de julio de 2014

Ceremonia de bodas colectivas en el WTC de Boca del Río Veracruz

PARTICIPARON 53 PAREJAS PAPANTECAS EN EL 155 ANIVERSARIO DEL REGISTRO CIVIL


Papantla, Ver. 29 de julio de 2014. El alcalde Marcos Romero Sánchez atestiguó la unión de 53 parejas papantecas que se sumaron a las 6 mil 500 que participaron en la ceremonia de bodas colectivas realizada en el WTC de Boca del Río Veracruz, en el marco de los festejos del 155 aniversario del Registro Civil a nivel nacional evento encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador Javier Duarte hizo entrega simbólica del acta de matrimonio a Ana María Jiménez Reséndiz y Pastor García Pérez, pareja papanteca de la comunidad Porvenir número uno, quienes representaron al municipio de Papantla, portando el traje tradicional totonaca y recibieron una gran ovación de todos los asistentes a esta masiva ceremonia, mediante la cual se da certeza jurídica a las familias y se fortalece la cultura registral en el estado.


El alcalde Marcos Romero Sánchez felicitó a las 53 parejas que representaron a nuestro municipio en este gran evento, al tiempo que hizo un llamado a las parejas que aún viven en unión libre a acercarse al Registro Civil y dar certeza jurídica a sus familias, asimismo expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de trabajo del Registro Civil, encabezados por el oficial Miguel Gutiérrez Rodríguez, y el DIF Municipal que preside la profesora Perla Rodríguez de Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024