lunes, 7 de julio de 2014

Gestiones de Jeanny Arroyo

Gestiones de Jeanny Arroyo
EN MARCHA MÁS PAVIMENTACIONES
+Aterriza más recursos para el distrito desde la Cámara de Diputados


PAPANTLA.- La Diputada Federal Alma Jeanny Arroyo Ruiz puso en marcha la pavimentación de la calle Maurilio Vázquez, obra importante que conecta a las localidades de Anayal I y Anayal II, en el municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Esta construcción es realizada gracias a las intensas gestiones de la legisladora a través del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios 2014, logrando beneficiar a Zozocolco con 3 obras prioritarias.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con estos trabajos ya que generamos un doble beneficio, accedemos al desarrollo que habíamos esperado por tantos años, pero lo más importante, mejoramos la salud de todos los vecinos”, dijo el alcalde Alejandro García, durante el mensaje de bienvenida.

“Diputada, a nombre de nuestro municipio le agradecemos por haber puesto los ojos en Zozocolco, aterrizando recursos por el orden de los 3.5 millones de pesos para pavimentaciones en nuestras comunidades”.

Acompañada de autoridades auxiliares de Anayal I, Anayal II, así como el síndico único y la regidora del Ayuntamiento de Zozocolco, Jeanny Arroyo recibió muestras de agradecimiento de las familias beneficiadas, a quienes habló del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024