viernes, 18 de julio de 2014

Logra la Diputada Jeanny Arroyo Ruiz


Logra la Diputada Jeanny Arroyo Ruiz
¡EXITOSA JORNADA DE SALUD!
*1,800 atenciones gratuitas
*Derrama por más de un millón de pesos



PAPANTLA.- Con éxito se llevó a cabo la Jornada de Salud de Alta Especialidad gestionada por la Diputada Federal Jeanny Arroyo Ruiz, brindando más de 1,800 servicios gratuitos y generando ahorros por más de un millón de pesos para familias de todo el distrito.

Se ofrecieron estudios de Rayos “X”, análisis clínicos, electrocardiogramas, exámenes de densitometría ósea, así como ultrasonidos abdominales, ginecológicos y obstétricos, además de electrocirugía, colposcopía diagnóstica, consultas generales y de nutrición, gracias al valioso apoyo de la Secretaría de Salud de Veracruz.

“Quiero reconocer la total disposición del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la solidaridad de la Presidenta del DIF Estatal, la Señora Karime Macías de Duarte, así como el respaldo del Secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib”, enfatizó Arroyo Ruiz, durante el evento inaugural.

Junto al Dr. Jorge Torres Hernández, Coordinador de las Jornadas de Salud, además del Dr. Guillermo Torres Arcos, Director del Hospital Civil, la legisladora destacó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, para fortalecer el Sistema Nacional de Salud y Seguridad Social.

“Hoy estamos superando el record de asistencia en todo el estado de Veracruz, mi compromiso es seguir acercando este tipo de jornadas para beneficiar a más habitantes de nuestro distrito”, exclamó la Diputada, en un histórico acto donde se fortaleció la economía de miles de familias con atenciones de calidad.

Estuvieron presentes los ediles Javier de la Cruz Treviño y Carolina Rivera López, así como el director del centro de salud de la colonia Unidad y Trabajo, Dr. Sergio Bastián López, además del Subcoordinador de la Cruz Roja, Daniel Ramírez Martínez; Presidentes de colonias Papantla 1, Antonio M. Quirasco, Cerro del Comanche, Unidad Deportiva, Tajín, Lomas de Plata,  y Barrio de Santa Cruz; y autoridades auxiliares de diversos municipios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024