martes, 29 de julio de 2014

En beneficio de la gente de las comunidades

RECIBEN AGENTES MUNICIPALES BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO


Papantla, Ver. 28 de julio de 2014. Integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio se reunieron con un grupo de agentes municipales, a quienes hicieron entrega del Bando de Policía y Buen Gobierno, además de atender diversos planteamientos de las autoridades auxiliares, quienes dialogaron con los ediles sobre la forma de trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal en beneficio de la gente de las comunidades.
La reunión fue encabezada por el síndico único Galdino Diego Pérez y las regidoras Norma Jovita García García y Fátima Ramos Martínez, así como el director de gobernación Luis Alberto Bastián Simbrón, quienes expresaron su reconocimiento a los agentes municipales por la labor que realizan, reiterando el apoyo de la administración municipal que encabeza el alcalde Marcos Romero Sánchez a la gente de todas las comunidades sin distinción alguna.

Es importante destacar que el Bando de Policía y Buen Gobierno será entregado a todos los agentes municipales, quienes también han recibido cursos de capacitación en cinco comunidades sedes, abordando temas como el marco jurídico, derechos y obligaciones de los agentes municipales y técnicas de la función policial, impartidos por la Policía Municipal en coordinación con la dirección de gobernación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024