miércoles, 12 de diciembre de 2018

Promocionar el aromático fruto... Mariano Romero


INAUGURA ALCALDE FERIA DE LA VAINILLA 2018





Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González en compañía de su esposa Adriana Vázquez Flores y del cuerpo edilicio, llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño a su vez que inauguró la Feria de la Vainilla 2018, que se desarrollará en este municipio del 7 al 16 de diciembre.

En ese sentido la Profa. Adriana Vázquez Flores agradeció a la ciudadanía papanteca que se dio cita en la explanada del H. Ayuntamiento, para ser participe del encendido del Árbol Navideño, que en esta ocasión se innovó al utilizarse la tecnología “Bluetooth” para realizar esta acción, lo que causó emoción entre las familias papantecas al iniciar la celebración navideña en este municipio.

Durante su mensaje  envío sus mejores deseos para las familias papantecas, invitándoles a disfrutar de las diversas actividades que el Gobierno Municipal ha preparado para el disfrute de todos ellos, aludiendo que con estas acciones se busca unificar la relación de las familias de este municipio.

Posteriormente el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo el corte de la Vaina de Vainilla para dar inicio a la “Feria de la Vainilla 2018” donde anunció que se tendrán diversas actividades artísticas, culturales, así como exposiciones enfocadas a la promoción del aromático fruto que ha sido un distintivo de Papantla.

Señaló que a través de esta feria, se busca extender un espacio para que la población y visitantes, conozcan los diversos procesos que conlleva la producción de la vainilla papanteca misma que tiene la denominación de origen, por lo que durante estos días se realizarán diversas actividades en el centro de esta ciudad.

Mencionó que dentro de los principales atractivos de esta feria se realizará el tradicional tendido de vainilla en la explanada del mural a la Cultura Totonaca, así mismo habrá exposiciones de productos y derivados de vainilla natural, concursos de postres, artesanías, alimentos y bebidas a base de vainilla.
 “Papantla es reconocido a nivel nacional e internacional como la ciudad que perfuma al mundo, debemos aprovechar este evento que nos permita dar mayor promoción a nuestro municipio, traduciéndose en mayor afluencia turística que permita el desarrollo favorable de Papantla” finalizó el munícipe Mariano Romero González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024