viernes, 14 de diciembre de 2018

"Gestión de Buen Gobierno", reconocimiento a Mariano Romero


ALCALDE RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL SENADO DE LA REPUBLICA






Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González recibió el reconocimiento a la “Gestión de Buen Gobierno” que la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la Republica, otorgó por su labor realizada en este primer año de administración en beneficio del municipio papanteco.

Este evento fue presidido por el Lic. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Coordinador Parlamentario del PRD en el Senado; Lic. Ángel Ávila Romero, Dirigente Nacional del PRD y del Senador Juan Manuel Fócil Pérez, donde se reconoció el trabajo del alcalde Mariano Romero González por la aplicación de programas y acciones sociales a favor de la población papanteca, consolidando al municipio como uno de los más competitivos de la entidad.

En ese sentido, el alcalde Mariano Romero González, señaló que este evento realizado en el Senado de la Republica fue con motivo de reconocer a los alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática que han emprendido programas innovadores y acciones que favorecen el desarrollo económico y social de la población, por lo que dijo sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado en este primer año de administración.

“Agradezco el reconocimiento que nos hace el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática del Senado de la Republica, refleja el buen trabajo que hemos realizado en este primer año de administración en beneficio de nuestro municipio y nos motiva a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, trabajando de manera conjunta para lograr el desarrollo de nuestro municipio” refirió el munícipe papanteco.

Finalmente aseveró que Papantla es uno de los municipios más importantes de la entidad veracruzana y muestra un dinamismo creciente en diferentes rubros, reflejando el interés de la actual administración de que la población cuente con mejores servicios y obtenga una atención de calidad, implementando estrategias que permitan el reconocimiento de instituciones gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024