miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mejores condiciones de infraestructura... Mariano Romero


BENEFICIAN A ESCUELA BILINGÜE CON ENTREGA DE AULA



Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la entrega de un aula escolar para beneficiar a los estudiantes de la escuela primeria bilingüe “José López Portillo” de la localidad de San Antonio Carrizal, reafirmando con estas acciones el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar la educación de niños y jóvenes del municipio papanteco.

Al hacer uso de la palabra, el director de esta institución Profr. Reyes Santes Vázquez, agradeció al munícipe por la construcción de esta aula escolar, mencionando que es de gran beneficio para los estudiantes que diariamente acuden a recibir clases a esta institución educativa.

Refirió que los directivos de esta escuela primaria bilingüe, desde hace años se encontraban realizando las gestiones para la construcción de esta aula, donde ahora podrán gozar de una mejor calidad educativa los estudiantes, aludiendo que la construcción de esta obra es en beneficio de la comunidad de San Antonio Carrizal, ya que futuras generaciones podrán gozar de la misma.

Por su parte el alcalde papanteco, señaló que la actual administración tiene el compromiso de apoyar a la educación a fin de dignificar la calidad educativa de los estudiantes del municipio, reiterando que la mejor inversión que puede hacer un gobierno, es invertir en la educación.

Señaló sentirse contento de otorgar mejores condiciones de infraestructura educativa para el pleno desarrollo de los estudiantes, quienes ahora podrán gozar de mejores espacios donde estudiar y a su vez tener un mayor aprovechamiento escolar lo que les permitirá tener un pleno desarrollo y preparación para afrontar los retos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024