martes, 25 de diciembre de 2018

Fomentar las tradiciones y costumbres... Martín Ricaño


FUERTE IMPULSO A LAS ACTIVIDADES CULTURALES DECEMBRINAS



Papantla, Ver.-Con el objetivo de dar continuidad al impulso de las actividades culturales, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González viene realizando un amplio programa de actividades culturales decembrinas, donde se han presentado diversos ballets, grupos de danza, obras de teatro y pastorelas, para el disfrute de la población y turismo que ha arribado a este municipio durante esta temporada vacacional.

En ese sentido, el director de la casa de cultura “Lazara Meldiú”, Profr. Martin Gómez Ricaño señaló que esta programación tiene el propósito de fomentar las tradiciones y costumbres que rigen al municipio, otorgando a la población papanteca y visitantes, actividades culturales que permitan el sano esparcimiento entre las familias.

Expuso que gracias al apoyo del alcalde Mariano Romero González, todos los días se han realizado presentaciones artísticas y culturales en la explanada del Palacio Municipal, escenario que la población papanteca ha adoptado para deleitarse con estas actividades que permiten compartir con los visitantes la riqueza cultural de Papantla.

“Durante estos días se han realizado diversas presentaciones artísticas y culturales, con la participación de varios grupos de baile, ballets, así como instituciones educativas quienes de manera gustosa se han presentado en el escenario del Palacio Municipal para compartir con el publico sus actos artísticos, lo que permite mantener un lazo familiar de la población papanteca durante esta temporada navideña” puntualizó el director de Casa de Cultura, Martin Gómez Ricaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024