domingo, 2 de diciembre de 2018

Cumpliendo a Cerro Blanco... Mariano Romero


CUMPLE MARIANO ROMERO CON LA EDUCACIÓN





Papantla, Ver.-Dando cumplimiento a su compromiso con la educación, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la inauguración del domo escolar de la escuela primaria “Amado Nervo” de la comunidad de Cerro Blanco, donde directivos, alumnos y padres de familia agradecieron esta obra de gran beneficio para los estudiantes de esta institución.

Al hacer uso de la palabra, la directora de esta institución, Profa. Virginia Santiago Moreno, señaló que la construcción de este domo escolar es un gran aliciente para los alumnos que diariamente acuden a recibir clases a esta escuela, quienes ahora podrán refugiarse de las inclemencias meteorológicas, permitiendo que a su vez tengan un espacio para realizar sus diversas actividades recreativas.

Expuso que fueron varios de espera para lograr esta obra, acción que viene a otorgar una mejor calidad educativa para los estudiantes de esta institución, aludiendo que este beneficio es a favor de la comunidad de Cerro Blanco, ya que futuras generaciones podrán gozar de este beneficio.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, señaló que la actual administración tiene el compromiso de brindar el total apoyo a la educación, esto con el objetivo de dignificar la calidad educativa de los estudiantes del municipio papanteco, reiterando que la mejor inversión que puede hacer un gobierno, es en el rubro educativo.

Finalmente agradeció a los directivos y padres de familia por su valioso apoyo de llevar a cabo las gestiones pertinentes para consolidar esta obra, señalando que trabajando de manera conjunta entre sociedad y gobierno, se pueden lograr grandes resultados como el obtenido a favor de esta institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024