martes, 25 de diciembre de 2018

Fortaleciendo la confianza de la población... Mariano Romero


ATIENDE MARIANO ROMERO DEMANDAS COMUNITARIAS



Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González sostuvo una importante reunión con agentes municipales y lideres de comunidades de este municipio, con el firme objetivo de brindar atención a las inquietudes de la población de esta región, donde atendió sus solicitudes a fin de buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

Fue en la sala de cabildo donde los representantes comunitarios externaron al munícipe sus diversas inquietudes y a su vez hicieron de su conocimiento de algunas problemáticas existentes en las comunidades papantecas, donde a su vez el mandatario municipal se comprometió a trabajar de la mano con todos ellos para lograr el desarrollo de este municipio.

Durante su mensaje señaló que este tipo de reuniones le permiten otorgar mayor atención a las demandas y a su vez, buscar de manera conjunta soluciones que deriven en un beneficio colectivo para la población de este municipio, trabajando en todo momento de manera coordinada con los agentes municipales quienes son los voceros de sus representados.

Aludió la importancia de mantener un gobierno cercano a la población, acción que ha replicado a lo largo de este primer año de administración y que le ha permitido mantener un dialogo permanente con la ciudadanía de Papantla.

Finalmente destacó que gracias a estas acciones emprendidas por la actual administración, se ha logrado fortalecer la confianza de la población, brindando una atención ciudadana para escuchar las problemáticas a y a su vez conocer la situación real de cada una de las comunidades que comprenden el municipio papanteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024