domingo, 2 de diciembre de 2018

A recoger la cartilla chavos... sábados y domingos


INICIA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS A LA CLASE 1999



Papantla, Ver.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional dio inicio este fin de semana con la entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional a los jóvenes de la clase 1999 y remisos que realizaron el tramite de liberación en el mes de enero.

En ese sentido el personal de la 19/a Zona Militar a través del 7º Batallón de Infantería, llevaron a cabo estas acciones en el modulo instalado en el patio central del Palacio Municipal, donde decenas de jóvenes acudieron a recoger este importante documento.

Se anunció que en este modulo se hará entrega de la cartilla liberada a los jóvenes provenientes de los municipios de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Papantla, Espinal, Zozocolco, Coxquihui, Coyutla, Chumatlán, Coahuiltlan, Filomeno Mata y Mecatlán en un horario de 8:00 am a 13:00 horas los días 08, 09, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 del mes de Diciembre del 2018.

Finalmente es importante destacar que la Cartilla del Servicio Militar Nacional es uno de los documentos de identificación oficial, necesario para varios tramites personales y obligatorio para los varones, por lo que se exhorta a los jóvenes a que acudan a recoger su documento y no dejen pasar esta oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024