viernes, 14 de diciembre de 2018

Colorido Desfile Navideño Papantla 2018


COLORIDO DESFILE NAVIDEÑO







Papantla, Ver.-En el marco de las festividades decembrinas se llevó a cabo el Desfile Navideño 2018, donde participaron cientos de niños y jóvenes que llenaron de colorido las principales calles de esta ciudad.

Durante este desfile se contó con la participación de instituciones educativas que lucieron disfraces alusivos a la época, así como algunos carros alegóricos que fueron iluminados y decorados con temática navideña, mismos que iniciaron su recorrido en la calle 16 de septiembre y transitaron por las principales calles hasta llegar al Centro Histórico.

La participación de los alumnos y padres de familia dieron vida y llenaron de colorido este evento, siendo una oportunidad de unificar a las familias papantecas en vísperas de la temporada navideña.

Finalmente el CONALEP realizó una presentación con Villancicos, donde los asistentes pudieron disfrutar de este numero musical, señalando que en los próximos días el Gobierno Municipal continuarán con diversas actividades artísticas y culturales para el disfrute de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024