miércoles, 19 de diciembre de 2018

Atención digna y de calidad... Mariano Romero


SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD “MARIANO ROMERO” 



Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González dio a conocer que a lo largo de estos más de 11 meses de administración se ha mantenido la convicción de ofrecer a la ciudanía, servicios públicos de calidad que permitan atender en su totalidad la demanda de las colonias y comunidades de este municipio.

Señaló que lograr una mejora considerable en la atención y cobertura de los servicios básicos, ha sido un eje rector durante este gobierno, por lo que existe la total disposición de ofrecer a la ciudadanía una atención digna y de calidad que permita satisfacer las necesidades de los ciudadanos papantecos.

Expuso que el área de alumbrado publico ha revisado, reparado y colocado nuevas luminarias en las zonas que así lo han requerido, dando como resultado que al día de hoy sitios públicos como calles, avenidas, escuelas, parques, jardines y mercados, sean lugares mejor iluminados con tecnología led que permite un importante ahorro de energía.

Por su parte con la intención de mejorar y optimizar el servicio de limpia pública recordó que durante año se adquirieron 4 unidades para la cobertura de recolección, brindando con estas accione un mejor servicio a la ciudadanía, mientras que otras unidades fueron reparadas y acondicionadas para integrarse a la atención de este departamento.

Los parques, jardines, plazoletas auditorios canchas, escuelas y espacios recreativos han sido embellecidos por la dirección de parques y jardines, brindando atención de manera inmediata a los requerimientos de las colonias y comunidades del municipio.

“Desde nuestro primer día de administración nuestra labor ha sido permanente dando atención y respuesta a las diversas demandas de nuestra sociedad y uno de los principales ejes del gobierno municipal son los servicios públicos, los resultados son palpables y estamos encaminando al municipio de Papantla rumbo al progreso que anhelamos” puntualizó el munícipe Mariano Romero González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024