viernes, 2 de diciembre de 2016

Ignacia Vicente Santes no más EDECOM

EDECOM no se hace responsable del nuevo nombramiento de Ignacia Vicente Santes


Papantla, Veracruz
Ante los cambios que se avecinan con el nuevo gobierno estatal, se viene manejando que la A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables ha tenido que ver con la designación de la nueva encargada de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, Ignacia Vicente Santes.

Ante los constantes rumores y señalamientos de que la A.C. EDECOM tuvo que ver con este nombramiento, esto no es así, EDECOM se deslinda completamente de este nombramiento que ocupa Ignacia Vicente Santes, este movimiento es ajeno totalmente a estas siglas, ya que esta persona desde hace más de un año que dejó de pertenecer a estas filas, así lo mencionó el vocal ejecutivo de Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables Noé Bramardi Vázquez.

Ignacia Vicente Santes, es una persona que ha trabajado para partidos de oposición, esta designación se da por el parentesco que se tiene con el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Diógenes Ramírez Santes, que fue quien la propuso ante el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán.

“Como EDECOM nos deslindamos completamente del cargo que pueda ocupar Ignacia Vicente Santes, así también reiteramos que ella ya no forma parte de nuestras filas desde hace más de un año, se sigue nombrando miembro activo de EDECOM pero ya no forma parte del equipo” señaló el vocal ejecutivo Noé Bramardi.

Agregó que cualquier asunto relacionado con trámites o gestiones que realice Ignacia Vicente Santes, es ajeno a nosotros (EDECOM) y nos deslindamos de cualquier responsabilidad.


Para finalizar el vocal ejecutivo Noé Bramardi destacó que EDECOM se muestra respetuosa de todos los movimientos que realice la administración que encabeza el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, esperando que sea de gran beneficio para todos los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024