martes, 13 de diciembre de 2016

Tercer Pago de Becas

ANUNCIA MARCOS ROMERO PAGO DE BECAS DEL RAMO 033 DEL 19 AL 22 DE DICIEMBRE



Papantla, Ver. 13 de diciembre de 2016. El alcalde Marcos Romero Sánchez anunció que será del 19 al 22 de diciembre, cuando se realice el tercer y último pago de becas del Ramo 033, cumpliendo el compromiso con los niños de todo el municipio, beneficiados con este programa de estímulos a la educación, iniciando el día lunes 19 de diciembre a las 10 de la mañana en la escuela primaria Donato Márquez Azuara, en el centro de la ciudad.

Marcos Romero Sánchez, informó que del 20 al 22 de diciembre, la entrega continuará en comunidades, dando cumplimiento a las tres entregas de estos apoyos, y reiterando el compromiso de seguir apoyando decididamente la educación de los niños y jóvenes en todo el municipio, por lo que en 2017, se buscará ampliar el número de beneficiarios.


La directora de Desarrollo Social y Fomento Educativo, Rosa María Jiménez Cruz, precisó que mediante un trabajo coordinado con el regidor comisionado en educación, Javier de la Cruz Treviño, el pago de becas continuará el 20 de diciembre, en Sombrerete y Carrizal; el 21, en Pueblillo y Cerro Blanco, y el 22 de diciembre, en el Triunfo y San Gotardo, con horarios de 10 de la mañana y una de la tarde, acercando los apoyos a los niños de las 216 escuelas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024