domingo, 11 de diciembre de 2016

Festejos Decembrinos

ANUNCIA DIF MUNICIPAL DESFILE NAVIDEÑO INFANTIL




Papantla, Ver. 11 de diciembre de 2016. El DIF Municipal que preside la profesora Perla Eugenia Rodríguez Silva continúa su programa de actividades, anunciando que este miércoles 14 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, se realizará el tradicional desfile navideño infantil en el que participan preescolares y otras instituciones, portando atuendos alusivos a los festejos decembrinos, por lo que invita a la población en general a disfrutar de este vistoso desfile.

El recorrido iniciará en la calle 16 de septiembre, esquina con 3 de Mayo, rumbo al centro de la ciudad, recorriendo las calles Obispo de las Casas y Juan Enríquez para finalizar en el parque central, donde ya fue instalado un Pino Navideño, para el disfrute de las familias papantecas y visitantes, que diariamente y especialmente en esta temporada se dan cita en el corazón de la ciudad.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, profesora Perla Eugenia Rodríguez Silva, ha informado que continúan las actividades del programa Invernal, mediante el cual se brindan alimentos calientes a las personas que esperan a sus familiares en hospitales, y se continuarán entregando cobijas y ropa de invierno a adultos mayores, mujeres y niños en las localidades apartadas, a través del programa Cobijando con Amor y Firmeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024