domingo, 4 de diciembre de 2016

Para Que Todo Papantla se Entere

ENTREGARÁ MARCOS ROMERO TERCER INFORME DE GOBIERNO EL 8 DE DICIEMBRE


Papantla, Ver. 4 de diciembre de 2016. Dando cumplimiento a la Ley, en sesión de cabildo a celebrarse este 8 de diciembre, el presidente municipal Marcos Romero Sánchez hará entrega del Tercer Informe de Gobierno, para posteriormente dirigir un mensaje al pueblo de Papantla, desde el auditorio del Centro Cultural Teodoro Cano, precisando que inicialmente se tenía programada la entrega del informe para el domingo 4 de diciembre, pero debido a ajustes en la agenda de trabajo se determinó hacerlo el jueves 8 de diciembre.

Marcos Romero Sánchez resaltó que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesan todos los municipios del estado, debido a que la administración estatal anterior, de manera indebida, retuvo y desvió recursos que fueron depositados por la federación, gracias a la eficiente administración del gobierno municipal, se han mantenido los programas y acciones a favor de los ciudadanos, y que todas las obras programadas serán concluidas.


En este sentido, en el mensaje del presidente municipal a los ciudadanos de todo el municipio, se dará a conocer el estado que guarda la administración municipal, así como los principales logros y metas alcanzadas por el gobierno que encabeza, informando de los resultados en beneficio de la población de las colonias de la ciudad y comunidades de la zona rural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024