lunes, 12 de diciembre de 2016

Devuelven espacio a escuela

ENTREGA MARCOS ROMERO BIBLIOTECA A ESCUELA DONATO MÁRQUEZ




Papantla, Ver. 12 de diciembre de 2016. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez hizo entrega formal de las llaves del inmueble que ocupaba la Biblioteca Municipal Luis Salas García a la escuela primara Donato Márquez Azuara, dando cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal de regresar este espacio a la escuela primaria, donde ahora podrán ampliar sus instalaciones, en beneficio de los niños y niñas que estudian en esta institución.

El director de la escuela, Sergio Hernández Torres, dio la bienvenida al presidente Marcos Romero Sánchez, regidores, la supervisora escolar, Pilar García Cuallo y funcionarios presentes; asimismo la niña Priscila Romero Guerrero, expresó un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales, por devolver a la escuela este espacio, que será de mucho beneficio para todos sus compañeros.


Marcos Romero Sánchez reiteró su compromiso de apoyo a la educación, anunciando que en estos días se darán a conocer las fechas del pago de la última ministración de becas del ramo 033, cumpliendo con los niños y niñas becados antes de concluir el año; estuvieron presentes, el regidor comisionado en educación, Javier de la Cruz Treviño, la regidora Norma Jovita García García, la directora de desarrollo social y fomento educativo, Rosa María Jiménez Cruz, funcionarios, personal docente y representantes de padres de familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024