lunes, 5 de diciembre de 2016

DIF PapantlaTercer Informe

PRESENTARÁ INFORME DE LABORES PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ESTE 7 DE DICIEMBRE




Papantla, Ver. 5 de diciembre de 2016. La presidenta del DIF Municipal, profesora Perla Rodríguez de Romero, presentará su tercer informe de labores, este 7 de diciembre en punto de las once de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Teodoro Cano, donde dará conocer las actividades realizadas en este año por el organismo asistencial, a favor de los papantecos que más lo necesitan.

En este sentido, destacan los programas y acciones permanentes del DIF Municipal, tales como las brigadas itinerantes, a través de las cuales se han acercado los diversos servicios de la institución a las localidades alejadas de la cabecera municipal, así como los programas mediante los cuales se atiende de manera permanente a los sectores de la población que más lo requieren, además de los talleres de capacitación, entre otras acciones.


Perla Rodríguez de Romero, precisó que la ceremonia será sencilla, pero cumpliendo con informar acerca de sus actividades al cerrar el año, resaltando que los programas continúan, tales como el programa de apoyo invernal y la atención en el DIF Municipal; asimismo, hizo una invitación a todas las familias a disfrutar del desfile navideño infantil, el viernes 9 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, recorriendo las calles 16 de septiembre, Obispo de las Casas y Juan Enríquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024