jueves, 1 de diciembre de 2016

4 mil Paquetes Gratis

Cierre de la gira de trabajo del Delegado Federal de CONAFE Francisco Herrera Jiménez con la entrega de útiles escolares


**Tecolutla y Gutiérrez Zamora recibieron el apoyo del Gobierno de la República a través del CONAFE.














Xalapa, Veracruz
Cierra gira de trabajo el Delegado Federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo Prof. Francisco Herrera Jiménez, cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República el licenciado Enrique Peña Nieto, se concluyó con la entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos de siete escuelas de los municipios de Tecolutla y Gutiérrez Zamora; así mismo se anunciaron apoyos del programa nacional de bebederos para cada una de estas escuelas por parte del INIFED a través de su Coordinadora Estatal la arquitecto Estefani Sugey Cañedo.

La presencia del Profesor Herrera en estos municipios estuvo acompañada de los presidentes municipales Wenseslao Santiago Castro y Ma. Leticia Dellong Capelini, de Tecolutla y Gutiérrez Zamora respectivamente; así mismo se contó con la presencia de la diputada federal Heidi Salazar Espinoza, ediles y equipos técnicos.

En esta gira de trabajo se entregaron más de cuatro mil paquetes de útiles escolares, beneficiando a niñas y niños de 7 municipios veracruzanos.

El Delegado Federal Prof. Francisco Herrera Jiménez, difundió el mensaje del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, sobre la importancia que tienen estos apoyos federales para que las niñas y niños cuenten con los insumos necesarios para lograr una educación de calidad. Así mismo indicó que el CONAFE a través de su director general Simón Villar Martínez, está colaborando con el Gobierno de la República y con la Secretaría de Educación Pública representada por Aurelio Nuño Mayer, para abatir el rezago educativo y llevar a buen puerto la educación en nuestro país.


 “Donde está el CONAFE, todos aprenden”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024