miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuevo Modelo Educativo ABCD

CONAFE refuerza compromiso con la educación




Paso del Macho, Veracruz
El Delegado Estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo, profesor Francisco Herrera Jiménez, se presentó ante docentes de las regiones de Paso del Macho y Piedras Negras para realizar la entrega de equipamiento y dar seguimiento a la segunda Fase de Formación del Nuevo Modelo Educativo ABCD.

Este evento se desarrolló en el salón de la Sección 46 de los Obreros Central Progreso, acompañando al profesor Francisco Herrera estuvo presente el presidente municipal Rafael Pacheco Molina.

El profesor Francisco Herrera indicó a las figuras educativas la importancia que tiene la formación en el nuevo modelo educativo, los exhortó a continuar preparándose para poder llevar a las niñas y niños una educación de calidad.

Así mismo mencionó que el Gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto ha instruido al Secretario de Educación Pública, licenciado Aurelio Nuño Mayer y al Director General, Simón Villar Martínez, para que todos y cada uno de los insumos como lo es el equipamiento, los libros de texto y los útiles escolares lleguen a las figuras educativas y a los niños y niñas para que la educación sea posible en las zonas de mayor rezago social.


Cabe destacar que en el municipio de Paso del Macho, los alumnos de la escuela primaria Guadalupe Victoria recibieron sus respectivos paquetes escolares para seguir estudiando, comprometiéndose a seguir adelante y dejando en claro que se van a seguir esforzando para ser mejores estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024