lunes, 24 de octubre de 2016

COMO PARTE DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD PÚBLICA

INICIAN BRIGADAS EN COLONIAS 



Papantla, Ver. 24 de octubre de 2016. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez, junto con los mandos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, dio el banderazo de inicio a las brigadas comunitarias de proximidad social, que llegarán a colonias y comunidades en todo el municipio, como parte del programa piloto de seguridad pública, dando seguimiento a los programas de prevención del delito, realizando tareas de apoyo a la comunidad, como limpieza de espacios públicos, orientación y diversos servicios.

Marcos Romero Sánchez, destacó la fuerte coordinación de las dependencias municipales y los mandos de seguridad pública dentro del esquema Blindaje Papantla, lo que ha permitido, fortalecer las tareas de prevención, mediante un trabajo muy cercano a los ciudadanos, complementando los programas ya implementados desde el inicio de la administración por el Centro de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito y la Violencia, y que ahora también se están aplicando en otros municipios.


Las brigadas continuarán este sábado 29 de octubre a partir de las 9 de la mañana en la agencia municipal de la comunidad El Chote, donde se brindarán servicios como atención médica y cortes de cabello, un show infantil y una plática de prevención del delito, dando continuidad al programa, mediante el cual, ya se realizó la capacitación a agentes municipales y presidentes de colonia, continuando ahora con las brigadas comunitarias de proximidad social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024